lunes, 1 de febrero de 2010

Dejame correr

Y qué hacer cuando llegue el final y mis manos te quieran tocar y el recuerdo se quede en silencio prometimos decir la verdad confundimos el bien con el mal las palabras se están acabando vienen y se van  No preguntes si todo esta bien ya no hay tiempo de odiar y temer el silencio te está confesando déjalo corre conocimos la noche quizás me parece ya no hay vuelta atrás nuestro tiempo se esta terminando  Fuimos libres de hablar y creer en un mundo que estaba alreves fuimos ciegos para comprender que el amor  lo era todo tal vez que mañana volvía amanecer  No me preguntes si todo esta bien ya no hay tiempo de odiar y temer el silencio te está confesando déjalo correr conocimos la noche quizás me parece ya no hay vuelta atrás nuestro tiempo se está terminando  Déjame correr déjame correr  y que hacer cuando llegue el final y la noche te quiera ocultar y el recuerdo se quede en silencio vienes y te vas prometimos decir la verdad confundimos el bien con el mal las palabras se están acabando   No me preguntes si todo esta bien ya no hay tiempo de odiar y temer el silencio te está confesando déjalo correr conocimos la noche quizás me parece ya no hay vuelta atrás nuestro tiempo se está terminando 

No hay comentarios:

Publicar un comentario